Sólo un recordatorio de un par de reglas del juego:

– Para desbloquear edificios y personajes, es necesario para completar todas las tareas que va consiguiendo (aunque pueden venir en un orden ligeramente diferente de la forma en que se presentan aquí).

– Los personajes desbloqueables con donuts (como Shauna o Bumblebee) y misiones especiales (como las que están en el día de San Valentín) no ayudan a desbloquear los edificios o caracteres del juego.

Así, en la parte 1, llegamos a la granja de Cletus. En esta segunda parte, llegaremos a la casa de los Van Houten:

1. Patán boquiabierto, parte 2 – Planta tomaco y coséchalo (1 hora).

2. Apu más ocho – Haz que Apu alimente a los octillizos (1 hora).

3. La misteriosa casa marrón, parte 2 – Haz que Apu se relaje en la casa marrón (Se convirtierte en el segundo personaje enencontrar un uso para la casa marrón, habrá muchos más).

4. Chillin con la caja – Haz que Homer (Homero) vea la televisión en la casa marrón.

5. Cortar, cortar – Haz que Cletus talle (1 hora).

6. Aventuras en casa de los Flanders – Lisa cuidará a Rod y Todd. (8 horas).

7. Cultivos – Necesita hacer crecer la cosecha de lenguas plateadas en la granja de Cletus.

8. El nuevo Evergreen Terrace, parte 4 – Lisa pedirá la construcción de la Casa morada. (1200 $ y 4 horas).

9. Una merecida siesta – Haz que Homer (Homero) tome una siesta (6 horas).

10. Adictos al trabajo anónimos – Apu deberá trabajar durante 8 horas en el Kwik-E-Mart.

11. Ratón de biblioteca – Lisa tendrá que leer un libro.

12. Hecho con carne de res, parte 1 –  Homer (Homero) y su apetito después de la siesta impulsa la construcción del Krusty Burger, éste desbloquea a Krusty. Mantenga libre a Homer (Homero) cuando acabe.  (2.600 $ y 12 horas).

576581_229493087197542_950075038_n

13. El nuevo Evergreen Terrace, parte 5 – Lisa le pide que construya la casa Azul. (1800 $ y 12 horas).

14. Hecho con carne de res, parte 2 – Una vez el Krusty Burger ha terminado de constituirse, haz que Homer (Homero) coma allí. (30 minutos).

15. Cubra sus apuestas – Lisa le pedirá que coloque un cerco.

16. myPad – Homer (Homero) juegará con su myPad nuevo. (45 segundos).

17. Ilusión de casa, parte 1 – Lisa y Homer (Homero) dialogan, le pedirán que construya la casa de los Van Houten y se desbloqueará a Milhouse. (3,800 $ y 24 horas).

P07-mill

La parte 3 le llevará hasta la casa blanca pasando por el colegio primario de Sprinfield.

Anuncios