Según indican los archivos, el mercadillo debería terminar en la medianoche de hoy miércoles 29 de mayo en los EEUU. Ahora, exactamente no sabemos a que medianoche se están refiriendo. Se puede entender como el primer momento del miércoles, pero también puede ser el último momento. Basado en lo que ya he visto en otras fechas de inicio y fin, creo que significa que será en el último momento aunque no puedo estar seguro. Y en cuanto a que media noche (los EEUU tiene un montón de ellas) también hay dudas. Se sospecha que el juego se desarrolla en algún lugar del centro ya que los cambios se efectúan a menudo después del comienzo de la jornada laboral.

Como bien sabéis, no ha habido confirmación de la próxima actualización por parte de EA ni en Twitter ni en Facebook aunque esto no es de extrañar. Alguna vez no han avisado de las actualizaciones aunque últimamente vienen haciéndolo el mismo día.

De cualquier modo, no queda mucho para que finalice el mercadillo así que si crees que alguno de los objetos, premium o no, te merecen la pena, aprovecha para comprarlos porque seguramente no vuelvan a aparecer.

duff-barney-blimp-2

 

ACTUALIZACIÓN

Si antes escribo el post, antes pasa… la venta del mercadillo acaba de finalizar hace 10 minutos escasos. Podéis comprobarlo en la siguiente foto, veréis que no sale el 24 que salía antes.

image

Anuncios