¡No hay actualización!

Así es, y por tercer jueves consecutivo (¿casualidad desde que abrí el blog?) no puedo escribir sobre la aclamada actualización.

Está claro que los blogs (entre los que me incluyo) os mal acostumbramos en cierta parte dando fechas que nosotros presuponemos, pero como ya sabéis nunca están confirmadas. Es pura especulación.

Pues bien, una vez más el jueves avanza y no hay noticias… Dadas las dos últimas actualizaciones, a los comentarios que han ido llegado les he ido avisando de que era mejor que esperasen a mañana, ya que tiene algo más de sentido dado los antecedentes pero he de recordar que en España aún quedan cerca de 4 horas para que finalice el día por lo tanto, en Estados Unidos que es donde se desarrolla el juego apenas es medio día (presuponiendo que están en la zona centro).

¿Con esto que quiero decir? Que tengáis paciencia. Todos estamos deseando que desembarque el puerto pero he de recordaros que podría llegar cualquier otra cosa aunque no debería con los datos que hay.

Acondicionar todos los Springfield a nivel mundial es una ardua tarea así que desde TSST os pedimos un poco de paciencia porque vendrá en las próximas horas estamos convencidos.

thesimpsonswallpaper1024

 

Anuncios