En primer lugar cómo ya dije antes, he andado bastante liado, mañana se acabará eso ya que tengo el último examen por ahora aunque este verano tengo que trabajar intentaré estar con vosotros gran parte del tiempo.

En segundo lugar, la semana que viene quiero empezar a dedicaros más tiempo, haré una pequeña limpieza, intentaré ponerme lo más al día con el tutorial y completar el evento pasado de Halloween y quiero cambiar el diseño del foro, hacerlo más claro.

Volviendo al tema del juego y obviando que todos ya sabéis que apareció el puerto la semana pasada no haré una entrada anunciándolo, es algo inútil después de una semana… En fin, os ayudaré con esto de Rasca y pica ya que en un comentario me han pedido ayuda.

Uno de los fallos detectados con la actualización es con la construcción de la tienda de rasca y pica y es que una vez que se completa la construcción que dura 24 horas aparecerá la tarea como completa pero no podremos avanzar, no se llega a terminar del todo.

image37

Este pequeño fallo tiene fácil solución, tan solo deberemos guardar la tienda de rasca y pica en el inventario y colocarla de nuevo, entonces se completará definitivamente y podremos continuar con la siguiente misión.

image38

