Ya sabéis que ayer se actualizó el juego con la novedad de Halloween, en los próximos días iré organizando una guía sobré las misiones, personajes, etc. de esta nueva actualización.

Como ya anticipé, el juego comenzará con una conversación entre los Simpsons comentando que su casa está encantada por fantasmas.

1. El fantasma de la aplicación, parte 1 – Deberemos construir el tenderete de la adivina la cual nos ayudará con las misiones. (24 horas).

Tras esto nos explicarán como funcionan los MOJE, los gremlins y cuando acaba el evento, marcamos el 7 de Noviembre en el calendario.

la foto 1

2. El fantasma de la aplicación, parte 2 – Lisa nos dará la idea de explotar los fantasmas por lo que deberemos explotar 10 de ellos.

3. El fantasma de la aplicación, parte 3 – Después, tanto el badulaque, como la casa de los Simpsons y de los Flanders estarán poseídos por fantasmas, deberemos tocar encima para que vuelvan a la normalidad.

4. El fantasma de la aplicación, parte 4 – La adivina balbuceará y Homer (Homero) deberá escuchar sus balbuceos. (24 horas).

Conforme vaya haciendo más misiones iré añadiendo más

Anuncios