Muchos sois los que habéis solicitado como eliminar amigos de Origin, esos que nunca se conectan y ahora con la actualización de Halloween son necesarios si queremos conseguir todos los premios. Vamos a ver como empezamos.

The_Simpsons_44_1024

En primer lugar, indicar que el máximo de amigos que podemos tener actualmente son 100, si usáis Origin para más juegos de EA, pensad bien a quien elimináis…

Hecho esto, nos dirigimos a la web de origin  y descargamos el software que nos propone en la esquina superior, el software de origin. Tras descargarlo, instalarlo y actualizarlo (esto lo hace automáticamente y obviaré las opciones de instalación) introduciremos nuestra cuenta de origin, con la que jugamos al juego.

Sin título

Como digo, accederemos con nuestras credenciales, correo o ID y contraseña correspondiente…

Una vez dentro hay dos opciones, pulsando sobre amigos o sobre el nick a la derecha… he de decir que al estar usando XP en una máquina virtual para este tutorial, no me ha funcionado pero dudo que haya algún problema a parte… desde la opción del nick no da problemas.

2

Una vez dentro de nuestro perfil podremos modificar alguna opción pero lo que nos interesa está un poco más abajo.

3

Aquí se haya la lista con todos los amigos que tenemos agregados.

4

 

 

Si pulsamos sobre el que nos interesa eliminar, la su derecha aparecerán unas cuantas opciones tales como el eliminar, bloquear, ambas o denunciar… elegir la que más os convenga, en mi caso solo voy a eliminar así que pulsaré sobre la opción.

5

Aparecerá un cuadro de diálogo por si acaso hemos pulsado por equivocación, si confirmamos no habrá vuelta atrás

6

Como veis el proceso es sencillo, pero si desconoces lo del software puedes volverte loco para eliminar desde el juego sin encontrar la opción… esperemos que dentro de un tiempo esto se lleve a cabo dentro del juego, será de gran ayuda.

Anuncios